Cosmética vegana: 5 productos de belleza sin ingredientes de origen animal

Si quieres utilizar productos de belleza que no tengan componentes de origen animal ya no tienes excusa. Hoy en día, las marcas se han puesto las pilas ante el aumento de la demanda y ofrecen muchísimos productos de cosmética vegana que incluso tienen certificado vegano, como es el caso de Kemon.

Así, las marcas, o gamas, que tienen estos certificados están obligadas a demostrar que no han utilizado ningún ingrediente de origen animal en todo su proceso de producción y que, por supuesto, sus productos no han sido testados en animales.

¿Te interesa utilizar cosmética vegana? Pues vente a conocer estos 5 productos que te van a encantar:

Cosmética vegana para el cabello

Quizás no sabías que existen productos de styling (para el peinado) que son veganos. Por ejemplo:

Geles fijadores veganos

Kemon ofrece geles fijadores con distinta intensidad de fijación y ¡veganos! Así tienes el Kemon AND Fix gel 34 y el 54. Si quieres una fijación suave, que tenga un poco de efecto mojado pero que permita bastante flexibilidad el tuyo será el 34. Si por el contrario deseas mayor fijación en el acabado, el tuyo será el 54. Ten en cuenta que ninguno de los dos te va a dejar residuos.

cosmetica-vegana-5-productos-de-belleza-sin-ingredientes-de-origen-animal

Spray vegano que aporta brillo

Si te gusta dar un toque extra de brillo cuando acabas con el peinado, también vas a encontrar dentro de la cosmética vegana un producto que cubrirá tus necesidades. En este caso se trata del Kemon AND Shine Spray 06 que te proporcionará brillo instantáneo.

cosmetica-vegana-5-productos-de-belleza-sin-ingredientes-de-origen-animalSpray para proteger tu pelo del calor

Como sabes, proteger tu pelo del calor del secador o la plancha es clave para mantenerlo cuidado, además, usar un termoprotector siempre asegura un mejor acabado. Un producto ideal para esto es el Kemon AND Heat Spray 13, que por supuesto es vegano.

cosmetica-vegana-5-productos-de-belleza-sin-ingredientes-de-origen-animal

Laca vegana

También es posible encontrar un spray fijador vegano y sin gas. Este es el caso de Kemon AND Hold Spray 55, que además de fijar, aporta un brillo estupendo y por supuesto, cuidad tu cabello, ya que no tiene los componentes agresivos que tenían las lacas tradicionales con gas.

cosmetica-vegana-5-productos-de-belleza-sin-ingredientes-de-origen-animal

Sérum para sellar las puntas abiertas

Antes de proceder al peinado, utilizar un sérum que te ayude a luchar contra las puntas abiertas te vendrá genial para que tu cabello se vea sano y conseguir un acabado estupendo. Para ello te recomendamos el sérum Kemon AND Seal 05 que además también podrás utilizar con el cabello seco.

cosmetica-vegana-5-productos-de-belleza-sin-ingredientes-de-origen-animal

 

Como ves, las opciones de cosmética vegana para el cuidado del cabello son múltiples y sobre todo, consiguen unos acabados geniales. Por lo tanto, ¿por qué seguir utilizando productos que tienen impacto negativo sobre el medio ambiente si existen alternativas?

¿Buscas algún producto de cosmética vegana que no hemos incluido? Pues busca aquí, porque seguro que lo encuentras.

Share this post