Consejos para no tener que cortar tu pelo tras el verano 2018

consejos-cuidar-pelo-tras-el-verano-2018

Cloro, sal y sol estropean nuestro pelo muchísimo en verano. Cambia de color, se vuelve más quebradizo, se queda sin brillo y comienzan las puntas abiertas. Todo esto hace que al llegar septiembre muchas nos planteemos el corte, queramos o no, porque tenemos el pelo destrozado. Pero ¿sabes? Esto no tiene porqué ser así, puedes prevenir y reparar los efectos que tiene el veranito sobre tu pelo para en invierno seguir luciendo melenaza. ¿Quieres saber cómo? Pues vamos a ello:

Cuidado del cabello en verano con productos para el sol

consejos-cuidar-pelo-tras-el-verano-2018

Los protectores solares para el cabello, además de hacer que el sol perjudique menos, te lo nutrirán haciendo que tu pelo esté más sano y luminoso. A nosotros nos encanta Actyva Linfa Solare Dry Spray de Kemon, que te puedes llevar a todos lados porque lo puedes utilizar en seco antes, durante y después de la exposición al sol. Para la playa y piscina es genial, porque no tendrás que tener el cabello con el color “pajizo” que provoca la sal y el cloro, ya que el producto lo hidratará y le dará luz haciendo que luzcas pelazo también en la playa. Además, es vegano.

También de con spray, puedes proteger tu cabello en el lavado, gracias a un champú especialmente pensado para cuidar el cabello en verano. En este caso te proponemos el champú Linfa Solare Actyva. Este champú neutraliza todos los efectos negativos que va a tener el sol sobre tu pelo dejándotelo genial y con una sensación súper agradable de frescor. Este champú también es vegano.

¿Por qué deberías cambiar a un champú sin sulfatos?

Dentro de la misma gama también está la mascarilla Linfa Solare que te va a venir genial para desenredar y te dejará el pelo súper suave pero nada apelmazado.

Si proteges tu cabello en verano con estos productos te darás cuenta de cómo el verano no tiene porqué tener efectos perjudiciales para tu pelo y por supuesto no tendrás que cortarlo en otoño.

¿Ya es un poco tarde para usarlos porque tu verano comenzó pronto? ¡No todo está perdido! Puedes reparar.

Reparar los daños del verano en el cabello

consejos-cuidar-pelo-tras-el-verano-2018

¿Sabes que a veces lo que parece cabello machacado es sólo pelo que te está pidiendo a gritos un poco de cariño? Puede simplemente que lo tengas deshidratado, y esto se puede corregir utilizando productos de calidad, que lo vuelvan a su estado natural, sin necesidad de cortarlo.

Una especie de “terapia de choque” te la va a proporcionar la línea Restore de Living Proof, que va a hacer que tu pelo recupere los niveles óptimos de humedad y consigas sellar las cutículas típicas del cabello dañado. Dentro de esta línea tienes el champú, el acondicionador y la mascarilla que te va a dejar el cabello genial tras el primer uso.

Reparador Restore Inst Repair de Living Proof

Y si desde ya quieres frenar las puntas abiertas, échale un vistazo al Restore Inst Repair. ¡Es mágico!

Como ves, no hace falta que te cortes el pelo (si no quieres) todo tiene solución en esta vida, sobre todo si usas productos de calidad.

Share this post