Champú vegano para cuidar tu cabello y al medio ambiente

cosmética vegana, que dejan muchos menos residuos negativos, ya que su composición es a base de ingredientes naturales, que no contaminan el agua y por lo tanto no impactan negativamente sobre el medio ambiente.

A veces pensamos que para cuidar el medio ambiente tenemos que hacer un esfuerzo: invertir tiempo en reciclaje, gastar más dinero en comprar productos ecológicos, utilizar medios de transporte que consuman energía renovable, etc.

Sin embargo, en el caso de los productos que utilizamos para nuestro cuidado personal, este esfuerzo no existe, es más, podemos utilizar productos que nos ayuden a cuidar el medio ambiente, pero que además sean beneficiosos para nuestro cuidado y que no nos supongan un gasto extra.

¿Cuáles son este tipo de productos?

Pues los productos de cosmética vegana, que dejan muchos menos residuos negativos, ya que su composición es a base de ingredientes naturales, que no contaminan el agua y por lo tanto no impactan negativamente sobre el medio ambiente.

Champú vegano para cuidar tu cabello y al medio ambiente

 

Champú vegano

Uno de los productos de cuidado personal que más utilizamos en nuestro día a día es el champú. Cuando utilizamos un champú que contiene sustancias no bio-degradables generamos residuos contaminantes.

Los champús veganos están compuestos de productos totalmente bio-degradables, por lo tanto, cuando los usamos, no contaminamos. ¿Has visto las típicas imágenes de concentración de agua espumosa en ríos y demás? Pues esta espuma está generada entre otros por los champús, geles y detergentes que usamos en casa.

Si dejamos de usar champús y demás productos que generan un impacto negativo estaremos contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Además, los champús naturales no pueden ser testados en animales.

Pero también…

Champú vegano para cuidar tu cabello y al medio ambiente

 

El champú vegano tiene mejor impacto en tu salud

Como decimos, los ingredientes de los champús veganos sólo tienen origen natural. Estaríamos hablando de que en su composición no hay siliconas, sales, derivados del petróleo o alcoholes.

Este es el caso de los champús veganos producidos por Kemon, bajo su gama Actyva Kemon. Encontramos champús especialmente diseñados para cubrir las diferentes necesidades como:

Champú vegano para cuidar tu cabello y al medio ambiente

 

¿Dónde comprar champú vegano?

En Más que Barba tenemos una amplia gama de champús veganos.

¿No tienes claro cuál es el que mejor te vendrá para tu tipo de cabello?

Pues no te preocupes, cuéntanos cómo es tu cabello y nosotros te recomendamos qué champú vegano será el ideal para ti. Nos encanta nuestro trabajo, somos especialistas en el cuidado del cabello, y queremos que encuentres el champú ideal para ti.

Verás cómo tras comenzar con su uso tu cabello toma nueva vida, lo verás rejuvenecer gracias a que lo estarás liberando de tóxicos.

Share this post