And, la nueva línea vegana de Kemon

¿Sabías que también puedes encontrar productos de styling profesional veganos? Y que además puedes encontrarlos certificados, para que estés seguro al 100% de que son veganos y en ninguna parte de su ciclo de producción se han utilizado animales ni derivados de los mismos.

Este es el caso de la línea AND de Kemon. La Primera línea de productos profesionales certificados con el sello ICEA VEGAN y Love Nature.

¿Qué quiere decir esto?

Pues que además de utilizar productos de una marca de calidad como Kemon, puntera en investigación, con productos muy bien diseñados teniendo en cuenta todos nuestros estilos de peinado, tendrás la seguridad de que son veganos porque están certificados, por lo tanto, conseguirás los objetivos de cuidar tu cabello y al medio ambiente.

And, la nueva línea vegana de productos para el peinado de Kemon

 

¿Qué certifican ICEA VEGAN y Love Nature?

Para obtener estos certificados Kemon tiene que prescindir en su producción de ingredientes que están permitidos en los productos cosméticos, pero que no son completamente inocuos (desde el punto de vista negativo) para nuestra salud o el medio ambiente.

Por lo tanto, no sólo se refieren a componentes derivados de los animales, sino también otros compuestos que podría producir efectos negativos.

Estos certificados no se consiguen sólo una vez, sino que ICEA lleva a cabo auditorías para comprobar que Kemon sigue respetando las exigencias del certificado.

¿Por qué usar styling profesional vegano de Kemon?

Hay muchos motivos por los que te recomendamos utilizar AND, la línea vegana de Kemon:

  • El primero es que están certificados, por lo tanto, estarás seguro/a de que son veganos y que sus componentes no perjudicarán ni a tu salud ni al medio ambiente.
  • No tienen parabenos sintéticos. Estos son conservantes que se utilizan en muchos productos cosméticos y que pueden producir alergias, sequedad o irritación en nuestro cuero cabelludo.
  • La gama de productos es amplia, por lo tanto, encontrarás el que se adecúe perfectamente a tus necesidades de peinado.
  • No apelmazan ni dejan residuos.
  • Kemon es una de las marcas más reconocidas a nivel internacional por la calidad de sus productos.

And, la nueva línea vegana de productos para el peinado de Kemon

¿Qué tipos de productos de styling profesional puedes encontrar en And de Kemon?

  • Podrás encontrar productos de styling con ingredientes fantásticos como las procianidinas de semillas de uva que contribuyen a prevenir los radicales libres de los rayos UVA, por lo tanto, ralentizan el proceso de envejecimiento celular.
  • También encontrarás el ácido ferúlico, una sustancia derivada del arroz que tiene un gran poder antioxidante y que absorbe las radiaciones, por lo tanto, supone un estupendo filtro solar.
  • Productos que preparan el cabello para el peinado y que además ayudan a la fijación y brillo del resto de productos. Por ejemplo, este es el caso de Seal Serum que hidrata, sella las puntas abiertas y aporta brillo y suavidad.

  • Los productos de styling son aquellos que se aplican antes del secado y que ayudan a marcar el peinado, como el Smooth Cream que actúa como disciplinante para garantizar un alisado sedoso.

  • Y por último tenemos los productos de finalización, que sirven para fijar y dar el toque final al estilo como el Shine Spray para proporcionar brillo instantáneo o el Flex Gel, que se puede elegir con distintas potencias de fijación.

Como ves, hay productos certificados veganos para todas las necesidades. Echa un vistazo a la web y alucina con la gran gama de productos veganos que nos trae Kemon.

Share this post