3 tipos de serums para utilizar a diario

3-tipos-de-serums-para-utilizar-a-diario-3

¿Quieres …?

  • Un cabello brillante
  • Cuidar tu fibra capilar
  • Proteger tu cuero cabelludo
  • Un pelo más sedoso
  • ….

Pues todos estos deseos se pueden hacer realidad con el uso de un sérum a diario. Quizás pensabas que el sérum sólo sirve para aportar brillo, es normal, es el uso con el que normalmente se le ha relacionado, pero, los sérums sirven para mucho más…

¡Porque hay muchos tipos! Y, por lo tanto, puede que sea el producto que estabas buscando, sin saber que ya lo conocías. Vamos a ver todo lo que te puede aportar el uso del sérum y los distintos tipos de sérums que puedes encontrar.

3-tipos-de-serums-para-utilizar-a-diario-3

Sérum para hidratar y sellar puntas abiertas

Un uso clásico, utilizar el sérum de medios a puntas para darle vida al cabello, sellar las puntas abiertas y generar una apariencia de salud. Si este es tu objetivo podrás usarlo tanto con el pelo mojado como con el pelo seco, por lo tanto, podrás hacerlo a diario, aunque no te acabes de lavar el cabello. El sérum ideal para este objetivo es:

Kemon AND Seal Serum 05 de Kemon: un sérum vegano que hidrata, sella las puntas y aporta una suavidad increíble al cabello en general. Además, te ayudará a desenredar.

Sérum para eliminar el encrespamiento

¿Tienes problemas de encrespamiento? ¿Tu pelo rizado se deshilacha o cuando lo alisas se electrifica? Pues entonces tu sérum ideal será:

Serúm Stylelab Satin de Living Proof: sin aceites ni siliconas este sérum aportará suavidad a tu cabello y combatirá el encrespamiento como un valiente. Tras el peinado vas a notar tu pelo súper suave, sin frizz y, por supuesto, libre de apelmazamiento, porque no te lo engrasará.

Serum Stylelab Satin de Living Proof

Sérum para cuidado de impacto

Si necesitas un plus, algo que cambie la salud de tu cabello de un momento a otro, hidratándolo y nutriéndolo de forma instantánea, el sérum en combinación con otros productos también te va a echar una mano. En este caso te proponemos:

Nourish Serum 8 x 12 Liding de Kemom: se trata de un tratamiento para cabellos encrespados y desfibrados, es decir, para cabello seco y dañado. Para ello combinan distintos productos que tendrás que utilizar de la manera indicada (todos vienen juntos en la misma caja) y tras su utilización recuperarás tu cabello habitual: nutrido, sedoso e hidratado.

Como ves, las propiedades de los sérums los convierten en aliados perfectos para el día a día. ¿Por qué tener que sufrir cada día el pelo encrespado si se puede controlar con un sérum? ¿por qué no nutrir fácilmente nuestro cabello, si simplemente con una gotita bien distribuida, incluso con pelo seco, podemos hacerlo a diario? Además, los sérums te aportarán una sensación genial, de pelo recién lavado, con un olor súper suave que te hará sentir de maravilla.

Y lo mejor de todo, si compras sérums de las marcas que te recomendamos, no engrasarán ni apelmazarán tu cabello. Así que… ¡todo son ventajas!

Share this post