3 razones para pasarte a los productos veganos

Mira estas razones que te traemos hoy para olvidarte de los productos convencionales y pasarte a los productos veganos para el cuidado de tu pelo. Si lo has hecho ya, te darán toda la razón, y si aún no lo has hecho, te van a dar ese empujoncito que necesitas para hacerlo. Y… una vez que te pases a este tipo de productos, no darás marcha atrás, porque notarás enseguida sus beneficios.

Ten presente que para utilizar productos veganos no tienes que ser vegano/a. De por sí, son más beneficiosos para tu cabello que otro tipo de productos no naturales, por lo tanto, aunque no seas vegano al cien por cien, siempre te va a venir bien a ti y al medio ambiente consumir este tipo de productos.

Dicho esto, vamos con las razones por las que deberías pasarte a los productos veganos.

3 razones para pasarte a los productos veganos

 

1. Utilizar productos veganos será beneficioso para tu cabello y cuero cabelludo

Sí, porque la mayoría de los productos veganos están compuestos por ingredientes que no impactarán negativamente sobre tu salud. Por lo tanto, no sólo significa que no tengan origen animal, sino que estarán pensados para no producir efectos negativos.

Esto al menos ocurre seguro con los productos veganos de Kemon, para cuya confección no han utilizado parabenos u otros ingredientes que pueden ser perjudiciales, pudiendo causarte reacciones alérgicas, irritaciones y demás.

Así, Kemon tiene el certificado ICEA VEGAN, que exige a sus fabricantes ofertar productos que no contengan ningún ingrediente que pueda producir efectos negativos en el medio ambiente o en nuestra salud, por ínfimos que estos efectos sean.

 

2. Reducirás tu huella ecológica

Nuestra huella ecológica es el impacto negativo que nuestro día a día produce sobre el medio ambiente. Un componente de esta huella ecológica son nuestros residuos y, por lo tanto, también lo derivados del uso de champús, geles y demás.

Utilizando productos veganos, en este sentido, tu huella ecológica será cero, porque sus ingredientes no son contaminantes. Además, en el caso de Kemon, sus envases también siguen esta línea y son totalmente degradables.

3. Todos los productos para el cuidado de tu cabello podrán ser veganos

Puede que estés pensando es que es imposible que encuentres todos los productos que necesitas para tu cuidado veganos. Sin embargo, estamos casi seguros de que podrás encontrar productos veganos que se adapten al cien por cien a tus necesidades. Por ejemplo, siguiendo con Kemon, tienes champús y acondicionadores, pero también múltiples productos de styling en su gama AND. Geles fijadores, serums, lacas, etc

Aquí tienes todos los productos de la gama Actyva Kemon, verás cómo encuentras el que compagine idealmente con tu tipo de cabello.

Y aquí te dejamos todos los productos de styling de AND.

Si tienes dudas sobre qué productos veganos necesitas, tanto de cuidado como de styling, no dudes en consultarnos. Cuéntanos qué deseas y nosotros te informaremos sobre el producto que cubrirá tus necesidades, tanto de cuidado como de peinado.

Share this post