¿Por qué usar acondicionador?

Por qué usar acondicionador

En tu rutina diaria, sobre todo si tienes el pelo largo, seguro que has introducido el uso de acondicionador para el pelo.

¿Qué no lo has hecho? ¿Estás hablando en serio?

Si no lo haces es porque consideras que tienes el pelo lo suficientemente suave o que lo desenredas estupendamente y sólo necesitas el champú.

Sin embargo, entonces puede que no sepas que el acondicionador se usa por algún motivo más que desenredarte el pelo con comodidad.

¿Qué no lo sabías? Pues entonces vamos a conocer todos los motivos por los que deberías desde hoy empezar a usar acondicionador.

Por qué usar acondicionador

Motivos por los que usar acondicionador para el pelo

Vamos con las razones por las que si no estás usando acondicionador estás perdiendo una oportunidad maravillosa de cuidado de tu cabello:

Hay muchos acondicionadores distintos preparados para cubrir cada necesidad

Un acondicionador no es sólo para aportar suavidad. Según sus compuestos puede ayudarnos con otros trabajos de cuidado y estética de cabello, por ejemplo:

Como ves, las grandes marcas ya no sólo hacen acondicionadores que nos ayuden a desenredar, sino que aportan también otros beneficios.

Por qué usar acondicionador

Los buenos acondicionadores, realmente te ayudan a tener una melena más sana.

En los acondicionadores, como en todo, se fabrican productos de buena y mala calidad. Por lo tanto, puede que si a día de hoy no usas acondicionador sea porque hayas tenido una mala experiencia en el pasado.

Para que esto no te vuelva a ocurrir, utiliza siempre un acondicionador de una marca reconocida de productos para peluquería. Los acondicionadores que puedes encontrar en el supermercado tienen sulfatos y aceites que perjudican al cabello y que, a veces, hacen más daño que beneficio.

Por qué usar acondicionador

Siempre usa un acondicionador de la mejor calidad

¿Te has dado cuenta de que cuando usas un producto de supermercado para el pelo tienes que utilizar mayor cantidad de producto que cuando usas uno de peluquería?

Esto es porque en las composiciones meten siliconas y otros compuestos que no sirven para cuidar el cabello, simplemente son baratas y hacen que los acondicionadores no sean tan efectivos, y por eso haya que usar más cantidad.

Por lo tanto, cuando usas un producto de supermercado para cuidar tu cabello, al final gastas más dinero que usando uno de peluquería, porque tienes que poner mayor cantidad en cada lavado.

Así pues, si quieres asegurarte la salud de tu cabello, usa un acondicionador de una marca reconocida, de las que usan los mejores profesionales.

Aquí te dejamos los acondicionadores para el pelo preferidos por nuestros peluqueros.

Share this post