Mejores productos contra los piojos

¡Vuelta al cole! Emoción, cambio de etapa, instalación en la rutina, reencuentros, actividades extraescolares, los domingos a comer a casa de los abuelos y… como no todo puede ser bueno… ¡los horribles piojos!

Si tienes niños pequeños segurísimo que los tienes presentes. Puede que nunca los hayan sufrido pero seguro que algunos de sus amiguitos sí, y… hay muchas posibilidades de que a lo largo de su infancia alguna vez tus hijos también los tengan.

Pero… ¿Y si pudieras minimizar el riesgo de que padezcan utilizando productos contra los piojos antes de que tus hijos lleguen a infectarse?

Mejores productos contra los piojos

Mejores productos contra los piojos: aquellos que hacen que nuestros hijos no se infecten

El mejor producto contra los piojos va a ser aquel que haga que nuestros hijos no los contraigan. Mejor no llegar nunca a tenerlos que tener que acabar con ellos con tratamientos súper engorrosos y caros, si alguna vez tus hijos los han contraído, ya sabes de lo que te hablamos…

Y qué mejor para prevenir la infección de piojos que con un producto contra los piojos orgánico, que no sólo no perjudica al pelo y cuero cabelludo de nuestros hijos sino que lo cuida aportando hidratación.

¿Puede un producto orgánico luchar contra los piojos?

¡Sí! Y Little Green lo ha demostrado con su Lice Guard System. Un pack compuesto de gel, acondicionador y champú cuyo uso diario hace que nuestros hijos estén totalmente protegidos contra los piojos.

Y lo mejor de todo es que estos productos contra los piojos son totalmente orgánicos, formulados a partir de aceites esenciales de árbol del té, romero, hierbabuena, lavanda o eucalipto que hacen que los piojos sean repelidos. Además, son libres de sulfatos, parabenos, y alérgenos.

¡Su efectividad está comprobada en el 100% de los casos! Si su uso es el adecuado.

¿Te imaginas qué ocurriría si en el cole todos los alumnos usaran este producto?

Pues que en poco tiempo se acabaría con los piojos y lo que es mejor, sin tener que usar productos agresivos, que puedan dañar el cuero cabelludo de los peques, que son caros y un fastidio tanto para padres como para niños porque los tratamientos se suelen alargar en el tiempo, a veces pica el cuero cabelludo, en ocasiones hay que cortar el pelo, etc.

Así pues, simplemente con prevención se puede acabar con los piojos. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Pues prueba Little Green contra los piojos y pasa todo este curso escolar sin tener que preocuparte de ellos. Sin tener que rebuscar todos los días en la cabeza de tus hijos en busca de piojos con el corazón en un puño porque sabes que si aparecen tendrás que empezar de nuevo con el tostón del tratamiento. Sin tener miedo a recibir el horrible WhatsApp por parte del cole de: tu hijo tiene piojos.

¿Este año te quiere olvidar de todo esto? Pues con Lice Guard lo tienes más fácil que nunca. Utilízalo a diario y quítate un problema de encima.

Share this post