Envíos y devoluciones

Envíos

Una vez recibido el pago del pedido se procederá a la preparación del encargo y envió del paquete a la agencia mensajería. En el momento que la agencia de transporte esté en posesión del pedido se notificara mediante un correo electrónico al cliente. Desde ese momento el pedido se entregará en un plazo de 24 – 48 horas hábiles en la dirección que el cliente haya indicado.

El envío gratuito solo es válido en la Península. Oferta no aplicable en el envío a Baleares.

Cancelación de pedidos

Todo cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en “Más Que Barba” y recibir el importe íntegro de su dinero. Para que esto ocurra deben cumplirse dos requisitos:

• La cancelación del pedido debe realizarse el mismo día de haberlo realizado.

• Éste no debe haber sido procesado para su envío.

Si se cumplen estos dos requisitos se le devolverá el importe total de su pedido.

En el caso de que el pedido haya sido tanto procesado como enviado, el cliente deberá esperar a la recepción de la mercancía y a continuación deberá realizar la devolución del pedido, en cuyo caso los costes de envío totales (recepción y de devolución), deberán ser abonados por parte del cliente. Una vez recibida la devolución, ésta será supervisada por parte de “Más Que Barba” para asegurar cualquier defecto de fábrica. En el caso de que se dé tal defecto, el importe del producto será reembolsado de forma automática al cliente.

Al cliente se le devolverá la cantidad equivalente al coste total de envío y devolución del pedido.

Para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros a través del correo cancelaciones@masquebarba.com

A continuación lea la sección de devolución o intercambio del producto donde todo quedará más detallado.

Devolución o intercambio de un producto

El tipo de productos que comercializa Más Que Barba obliga a que no se realice la devolución de cualquier producto siempre que éste haya sido utilizado por el cliente, solamente se omitirá este requisito en el supuesto de que el producto presente un claro defecto de fabricación.

Si no se encuentra plenamente satisfecho por la compra realizada, proceda a la devolución del producto en las mismas condiciones en la que fue recibido (empaquetado, caja, etc.). Las devoluciones solo se podrán realizar durante los siete (7) primeros días posteriores a la recepción. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones procederemos a la revisión de la mercancía para confirmar que todos los productos están en las condiciones originales. Tras la revisión y comprobación realizaremos la devolución del importe de compra una vez restado los gastos de envío.

Los gastos de envió tanto de emisión de la mercancía como de devolución de ésta correrán por cuenta del cliente.

La dirección de devolución del producto es: Más Que Barba. c/Actor Francisco Rabal n2, 30009 Murcia

Producto erróneo o defectuoso

Podrá cambiar sus productos, u obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

1. Devolución:

Si decides devolver productos dañados o defectuosos, o recibiste un pedido incorrecto, te reembolsaremos todo lo que hayas abonado, por tanto:

• El precio total de compra.

• Los gastos de envío que se han aplicado en este envío.

Para ello, necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. En caso de producto dañado deberá adjuntar una imagen digital con la incidencia. Si no nos devuelve los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.

2. Cambio:

Cuando cambie un producto dañado o defectuoso o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.

Puedes devolver tus productos, junto con la documentación de entrega, llevándolos o enviándolos por correo.

Debe tener en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarte de la devolución gratuita.

La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.

El tiempo estimado para tu reembolso es de 14 días.

Si vas a devolver la mercancía, recuerda:

• Es posible que tardemos hasta siete (7) días en recibir tu envío.

• Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción.

• Asegúrate de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar tu devolución.

• Puedes utilizar una empresa de transporte que les ofrezca la posibilidad de rastrear los envíos, además de un seguro, para cerciorarte de que los productos nos llegarán correctamente. Recuerda que te devolveremos el importe de estos trámites cuando gestionemos tu devolución.

¿Tienes alguna pregunta más?