Elije planchas ghd para un alisado perfecto

Elije planchas ghd para un alisado perfecto

Si llevas tiempo alisándote el pelo seguro que has tenido alguna vez una plancha para el pelo. Probablemente hayan pasado varias por tus manos, incluida alguna de esas gigantes y negras que parecían hermanas gemelas de los primeros móviles Alcatel y que nos dejaban el brazo hecho polvo y el pelo más quemado que un guiri en su primer día de playa.

Afortunadamente, la tecnología de planchas para el pelo ha avanzado muchísimo, tanto que cada vez es menos necesario ir a la peluquería sólo para peinarnos. Sin embargo, no todas ofrecen los mismos resultados, y hay algunas que, aunque hayan mejorado en su estética, las pinten en colores llamativos y les pongan nombres muy cool, su uso sigue siendo nefasto para el cuidado de nuestro cabello y ofrecen resultados decepcionantes.

Elije planchas ghd para un alisado perfecto 2

Entonces, ¿cómo saber si una plancha para el pelo va a ser buena para el cuidado del mismo y no sólo bonita?

Pues investigando bien su tecnología, las placas que utiliza y apostando por una marca de confianza como ghd.

¿Por qué elegir planchas ghd?

Pues porque esta marca es súper puntera en investigación y ofrece una relación calidad precio increíble.

Por ejemplo, si nos fijamos en la nueva colección de planchas ghd, vemos que han apostado fuerte por el cuidado del cabello. Han desarrollado una tecnología, la ghd platinum®, que consigue mantener todo el rato la temperatura perfecta para alisar nuestro cabello, ni más ni menos, además de mantener la misma temperatura en todas las zonas de la placa.

Elije planchas ghd para un alisado perfecto 2

Esto quiere decir que no estaremos exponiendo a nuestro pelo a mayor temperatura de la necesaria, y, por lo tanto, esteremos reduciendo el riesgo de dañarlo.

Pero no sólo esto, han demostrado que con el uso de planchas ghd se reduce en un 50% la rotura del cabello, respecto a otras planchas que no utilizan esta tecnología.

¿Y qué pasa con el brillo y el acabado general?

Pues que también lo favorecen de forma importante. La tecnología cerámica de sus placas está pensada para cuidar el pelo, pero también para ofrecer un acabado perfecto. Por eso, con el uso de planchas ghd como la ghd V Gold Classic, nos aseguramos un alisado con más brillo (hasta un 20% más que con otras planchas).

Pero, además, estas planchas son súper cómodas

Si te alisas el pelo bastante esto va a ser muy importante para ti. Rapidez y comodidad en el transcurso del peinado es muy importante para no perder tiempo.

Las planchas ghd son ligeras, se adaptan genial a la mano y te facilitan la creación de cualquier look por sus bordes contorneados.

Por ejemplo, una opción perfecta es la ghd IV, que además de tener un diseño precioso, tiene el tamaño perfecto para adaptarse a todo tipo de necesidades y poder trabajar todos los estilos. Además, viene con neceser termoresistente, para que no tengas esperar a que las placas se enfríen para guardarla, por lo que ahorrarás tiempo y ganarás en seguridad.

Otra plancha de ghd que nos encanta es la Wanderlust Amber que también viene con neceser termoresistente, un montón de extras y un diseño muy fino.

Si estás pensando en elegir una plancha ghd ya sea para ti o para regalar y no tienes claro por cuál decantarte, contacta con nosotros y te asesoraremos encantados.

Share this post