¿Por qué y dónde comprar champú en seco?

Donde comprar champú en seco-min

En nuestro país el uso de champús en seco no está muy extendido. Cada zona tiene su idiosincrasia y puede que bien porque a las marcas tradicionales no les haya interesado promocionarlos o bien porque la gente no sabe donde comprar champú en seco, aquí no se utilizan demasiado este tipo de productos.

Y esto… es un error porque nos estamos perdiendo una gran oportunidad.

¿Y cuál es esa oportunidad?

Pues básicamente la de llevar el pelo cada día súper limpio y con un olor genial.

Los champús en seco como Perfect Hair Day de Living Proof o Dry Shampoo Hair Manya de Kemon nos ayudan al cuidado diario de nuestros cabello de muchas formas y sobre todo, nos permiten llevar siempre el pelo súper limpio sin tener que lavarlo cada día.

Donde comprar champú en seco-min

 

Beneficios del uso de un champú en seco

Y dirás: “yo llevo el pelo muy limpio porque me lo lavo cada día”. Y seguro que así es, pero …

¿Sabes los daños que estás provocando en tu cabello y cuero cabelludo por lavarte el pelo a diario?

Pues entre otros muchos efectos negativos que tiene este lavado excesivo, estás rompiendo el equilibrio natural de segregación de humedad y grasa (sebo) de tu cabello y cuero cabelludo.

Esto ocurre sobre todo si usas champús con sulfatos, al ser muy fuertes hacen muy bien su trabajo de limpieza pero también arrastran con otras cosas que no deberían “limpiar” y esto nos afecta desequilibrando el proceso de generación de sebo de nuestro cuero cabelludo.

Donde comprar champú en seco-min

Para evitar esto, es interesante usar champús sin sulfatos, pero igualmente con ellos, tampoco es óptimo lavar el pelo todos los días.

Entonces, ¿qué hacer para tener un pelo siempre limpio y precioso pero no lavarlo todos los días?

Pues la solución, como decíamos, está en los champús en seco. Por ejemplo usando el Dry Shampoo Air Manya de Kemon  podrás limpiar tu pelo todos los días pero no lo lavarás.

Además, conseguirás que huela genial y esté muy limpio sin tener que perder tiempo lavándolo y secándolo.

Donde comprar champú en seco-min

¿Habías pensando en esto?

Ten en cuenta que sobre todo si te sueles alisar el pelo, estarás perdiendo un montón de tiempo con el secador y la plancha a la semana si te lo lavas muy continuo. Sin embargo, usando un champú en seco, mantienes mucho más el alisado porque también mantienes el pelo liso.

 

 ¿Qué champús en seco son los mejores?

Pues los que vienen de marcas de prestigio que ofrecen productos de primera línea porque sus departamentos de I+D también lo son.

Así, marcas como Kemon o Living Proof ofrecen champús en seco que están ámpliamente probados y con millones de fieles usuarias por todo el mundo. Aquí te dejamos un vídeo de una de ellas en el que explica cómo usar el Dry Shampoo de Living Proof y se ve el efecto de cómo le queda el pelo mucho más limpio.

Donde comprar champú en seco-min

 

¿Dónde comprar champú en seco?

En Más Que Barba somos expertos en productos para tu cabello y, claro está, también te podemos aconsejar en cuanto a dónde comprar champús en seco. Como ya hemos comentado, tanto Kemon como Living Proof cuentan con este tipo de productos y ambos tienen una calidad excelente. Los puedes encontrar aquí:

  • Perfect Hair Day de Living Proof : Para aplicarlo solo debes agitarlo bien antes de usar. Repartir por las secciones sucias y aceitosas, esperar 30 segundos, después masajear el cabello con los dedos o cepillarlo suavemente.
  • Dry Shampoo Hair Manya de Kemon : Para usarlo hay que agitar bien antes de usar y vaporizar sobre el cabello seco a 20 cm de distancia, dirigiendo el chorro hacia las raíces. Aplicar en pequeñas pulsaciones, dejar actuar 2 minutos, masajear la piel y cepillar el cabello en varias direcciones para eliminar todos los residuos.

Por-que-y-donde-comprar-champu-en-seco-2

Y recuerda, si tienes alguna duda ya sabes, contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites.

Share this post