¿Por qué comprar productos de peluquería para uso doméstico?

¿Por qué comprar productos de peluquería para uso doméstico (1)-min

Seguro que muchas veces has visto la leyenda: producto de peluquería, sólo disponible en tienda de peluquería, producto de uso profesional…

¿Y cuál es la sensación que te transmite? Seguramente la de que son productos de mayor calidad..

¿por qué?

¿Por qué comprar productos de peluquería para uso doméstico (1)-min

Productos de peluquería en tu casa

Pues porque si son productos que eligen los peluqueros es porque tienen buena calidad.

Las tiendas de peluquería, como es nuestro caso, disponen de una selección de productos de peluquería que, en principio, tienen que haber sido seleccionados por un profesional cualificado.

En masquebarba este profesional se encarga no sólo de estudiar las características de los productos que sacamos a la venta, sino de probarlos en su propio salón de belleza para poder así certificar los resultados.

¿Por qué comprar productos de peluquería para uso doméstico (1)-min

¿Por qué comprar en una tienda de peluquería?

Cuando compramos en un supermercado, que ofrece productos de todo tipo, no podemos esperar una especialización por parte de los vendedores ni de quien ha seleccionado los productos de peluquería que quiere ofrecer al público.

Sin embargo, cuando adquirimos un producto para nuestro pelo en una tienda de peluquería, contamos con que la persona que hay detrás, la que ha seleccionado las marcas que ofrece y el tipo de producto, sus características, etc. es un o una profesional del sector de la peluquería

Además, en una tienda de peluquería nos podrán aconsejar sobre el producto ideal para nuestro tipo de cabello. Por ejemplo, marcas como Living Proof ofrecen una gama de productos increíble. Enfrentarte a todos ellos sin conocer bien tus necesidades o lo que ofrece cada uno puede suponer todo un reto.

¿Por qué comprar productos de peluquería para uso doméstico (1)-min

Sin embargo, cuando un profesional de la peluquería entiende tus necesidades, te aconsejará sobre los productos que tienes que utilizar, al igual que ocurriría con un dietista o un médico en su campo.

En Mas Que Barba siempre estamos dispuestos a escuchar las necesidades de nuestros clientes. Para poder aconsejar sobre los productos de peluquería que mejor se adaptarán a ellas, que irán contribuyendo a la salud de su pelo tanto a medio como a largo plazo o que conseguirán los mejores acabados de peinado.

¿Por qué comprar productos de peluquería para uso doméstico (1)-min

¿Quieres que te aconsejemos desde nuestra tienda de peluquería?

Pues pegúntanos todo lo que desees porque estaremos encantados de asesorarte. Tenemos las mejores marcas de productos de peluquería: Kemon, Living Proof y para chico, Depot.

¡No te lo pienses más y consúltanos todo lo que quieras sin compromiso!

 

Share this post